Recetas de co se hace la raiz china

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Super alimentos Dukan: 7 alimentos para sentirse bien

1,5 cucharadas soperas de salvado de avena en la fase 1 de la dieta, la fase de ataque; 2 cucharadas diarias durante toda la fase crucero; 2,5 cucharadas en consolidación y hasta 3 cucharadas soperas al día en estabilización (excepto en jueves de proteína pura), 1 cucharada sopera en los días pp y 2 cucharadas en días pv. aportan potasio, calcio, magnesio, hierro, vitaminas del grupo b, vitaminas a y c. ayudan a regular el azúcar en sangre y a reducir el colesterol. podemos hidratarlas remojándolas en una infusión caliente con unas gotas de edulcorante y comerlas así o usarlas como ingrediente para nuestras recetas (aquí tienes recetas dukan con bayas de goji) se compran en fruterías, en la sección de frutos secos de los supermercados o en herbolarios., las semillas de lino (linaza) y las de chía son alimentos nuevos en la dieta dukan: se han autorizado a partir de la fase crucero, una cucharada sopera de semillas por persona y día. son muy ricas en ácidos grasos omega 3, esenciales para reducir el colesterol y para la buena salud cardiovascular. como ocurría con el salvado de avena, el agar y los fideos shirataki, las semillas de lino y chía son muy ricas en fibra soluble por lo que nos ayudan a prevenir el estreñimiento y a facilitar los movimientos del intestino. en caso de estreñimiento persistente se pueden tomar 2 cucharadas soperas al día, preferentemente molidas o remojadas en agua o líquido durante al menos una hora. nos permiten preparar recetas como el pan dukan sin salvados o la bebida saciante de chía.