Recetas de como conservar los brotes de soja

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Chop Suey de Carne

50 grs cebolla de verdeo: .................. 100 grs zanahoria: ............................... 100 grs brotes de soja: ........................ 120 grs brócoli: .................................... 100 grs zucchini: .................................. 1 u., 50 grs pimiento morrón verde
14 Guardada

Arroz Chino Tres Delicias

2 unidades chuletas ahumada (chuletas de sajonia) 7 unidades de camarones o gambas 2 huevos frijoles germinados o brotes de soja salsa soya (soja) salsa de ostras cebollin (cebollino) preparación cocinar el día anterior el arroz sin agregar sal y guardar en la nevera. hervir las pechugas de pollo en agua con sal, dejar enfriar y cortar en cuadritos. cortar las chuletas en cuadritos y sofreír. hervir las gambas y cortar en cuadritos. preparar la tortilla, dejar enfriar y cortar en tiras delgadas. (yo utilizo una tijera de cocina) cortar el jamón york en cuadritos. cortar el cebollín o cebollino en cuadritos. calentar en una sartén un poco de aceite. sofreír el arroz unos minutos. agregar pollo, jamón, chuletas y revolver todo bien. luego los camarones o gambas (nosotros hemos prescindido de ellos), los frijoles y la tortilla, revolver todo durante 5 minutos agregar soja para dar color, la salsa de ostra para salar, asegúrate que el arroz queda de un color uniforme. probar y si necesita agregar sal. retirar del fuego, agregar el cebollín y remover bien. consejos del chef nosotros hemos eliminado los camarones (gambas) por temas de alergia, pero los puedes sustituir por cochino (cerdo).y no encontramos los frijoles o brotes de soja, pero los seguimos buscando.el arroz debe tener al menos 1 día de preparado, ya que el arroz recién hecho estará más húmedo y quedará pegajoso al mezclarlo con los demás ingredientes.yo no recomiendo meter un arroz recién hecho en el congelador porque aunque imita el efecto, no quedará igual.y el otro truco es cocinar todos los ingredientes por separado y luego unirlos al final. 3.2.2925, 100 gramos arroz blanco sin sal (del día anterior) 150 gramos pechuga de pollo sin piel 2 lonchas jamón york
13 Guardada

Wok de pollo y gambas

250 g de fideos de wok, o cualquier pasta larga que tengáis en casa (los tallarines para esto son geniales también). yo en este caso, utilicé fideos cristal aprovechando la semana asiática que hay en un supermercado cerca de casa., 180 g de brotes de bambú en conserva (se pueden sustituir por espárragos trigueros)., 60 ml de aceite vegetal de sabor neutro, preferentemente de girasol o pepitas de uva. en su defecto, usaremos aceite de oliva, pero debemos ser conscientes de que añadiremos un sabor que no está presente en la cocina asiática., 150 g de brotes de soja. alguno más para decorar el plato.