Recetas de como hacer almejas en salsa americana

162 Guardada

Salsas frías

1 lata de almejas, 10 almendras, 1 parte de vinagre, 3 de aceite, 2/3 de taza de, 5 cucharadas de, 1/4 de taza de, 2 cucharadas de
23 Guardada

Ispahan de cerezas con anís

250 grs de azúcar glas. no sirve ni el que se hace en casa en la thermomix ni el que venden en el supermercado de azucarera española. el grano de estos azúcares es mucho más grueso que el que se requiere para hacer macarons. yo uso uno inglés que se llama tate lyle icing sugar. lo podéis encontrar en taste of america, en el corte inglés, en iceland, la casita dulce de las flores, comercial minguez y en un montón más de tiendas americanas e inglesas. 0,50 €, 250 grs de polvo de almendras (también se llama harina de almendras) 3,60 € (por ejemplo, en mercadona)
0 Guardada

Almejas rellenas de txangurro con concasse

como prepararlo:, almejas rellenas de txangurro con concasse hacer un tomate concasse., colocaremos las almejas en un recipiente con fumet hirviendo y las tapamos., si los centollos estan muertos, cocerlos a la inglesa en abundante agua salada hirviendo, dejandolos una vez que recupere el hervor unos, pochamos la cebolla cortada muy finamente en brounoise , cuando este cocinado echamos sobre ella la carne del centollo , salteamos , flameamos con el brandy añadimos un poco de salsa americana y de pan rallado y reservamos.
2 Guardada

Raviolis caseros rellenos de rape con salsa de almejas

como prepararlo:, raviolis caseros rellenos de rape con salsa de almejas haremos pasta fresca , si lo preferimos podemos hacer toda con una infusion de azafran o elegir distintos colores utilizando por ejemplo tomate, espinaca, huevo...., cuando el ajo comience a dorarse le añadimos harina y las almejas., almeja 0,40 kg ajo, dientes, pasaremos por un cutter o una batidora casera y añadiremos un poco de salsa americana.