Recetas de como hacer fritas de banano

1 Guardada
Patacones de Banano con Carne Picada (molida)

Siempre tanteo los bananos antes de comprarlos, así compruebo su consistencia y me aseguro de que sea tan dura como la de una patata, algunos ejemplares tienen la cascara verde, pero están maduros por dentro
50 Guardada
Triple Tropical: coco, piña y plátano

Como si de un trabalenguas se tratara, os presento en este post, un triple tropical, postre delicioso y extravagante con el que triunfaréis sin duda alguna este verano
8 Guardada
Restaurante Vegetariano Felipan en Bogotá

Y como si esto fuera poco, sus chocolates caseros y artesanos son la delicia del barrio de Chapinero en Bogotá
5 Guardada
Arroz Thai Negro

Es un arroz glutinoso de color negro con un sabor característico, después de buscar muchas opciones para prepararlo, me encontré que la forma mas común como se consume es en postres o para el desayuno, preparado con leche de coco y frutas como mango o bananos
4 Guardada
El secreto del Mangu

En nuestro caso todo inicio con un convencimiento de que para lograr los sabores originales de la cocina dominicana típica, tendríamos que conseguir comida dominicana como se producía en nuestros campos hace décadas
3 Guardada
Paris, I love you.

Nosotros la visitamos para comprobar de primera mano porqué esta ciudad sigue siendo el destino turístico más popular del mundo, desde sus iconos como la Torre Eiffel hasta los pasillos del exquisito Versalles
2 Guardada
Patacones o tostones de plátano de Canarias

Con lo que me gustan los patacones de banano y lo poco que los como desde que vivo en España, no es nada fácil conseguir los bananos verdes que necesito para prepararlos, en el mercado siempre los encuentro maduros
1 Guardada
fotos de Portugal, quesos Milder y tostas con pan de ayer

Hola amig@s como sabréis he estado unos días en Portugal, más exactamente en el Algarve y para más señas entre un pueblo que se llamaba Monchique y Portimao, un hotel maravilloso con unas vistas impresionantes y donde todo invitaba al relax, una piscina maravillosa que no pudimos hacer uso porque el tiempo no acompañaba, bueno os cuento que empezamos nuestro viaje a través de la ruta de la plata y nuestra primera parada fue cerca de Sevilla, donde paramos a tomar un refrigerio en la entrada se encontraba un señor vendiendo naranjas y cestas, bastante relajado esto me da que pensar que la vida fuera de de Madrid se la toman con bastante filosofía, porque casi nos lo encontramos durmiendo

Hay muchos alimentos aparte de la leche con altas concentraciones de calcio como la espinaca y otras hojas verdes (preferiblemente en crudo) o el ajonjolí

Lo que le puedo hacer es contarles cuales son mis sitios favoritos de crêpes parisinas, porque como en casi todo, no todas son iguales
58 Guardada
Fritas de banano saludables

Fritas de guineo, fritas de mínimo (así es como le decimos al banano) y fritas de plátano. En mi país se les conoce como

Ha tenido una variación importante de peso sin hacer dieta (aumento o descenso). Un remedio natural consiste en comerse dos bananos bien maduros cada día
7 Guardada
BIZCOCHO DE BANANOS Y NUECES

Como estamos en Costa Rica pues utilizo bananos, aquí los plátanos son bastante grandes y los hacen la horno, fritos o para hacer otras cosillas que ya os iré contando, pero con nuestros Plátanos de Canarias será perfecto

Estudios del Instituto de Psicología en Austria, encontraron que la presión en el trabajo conduce a hartarse de comida de consuelo, como el chocolate y patatas fritas