Recetas de cuanto dura la mermelada de fresa

5 Guardada

Helado de fresas (con azúcar invertido)

150 ml de agua mineral. lo ponemos a hervir y cuando hierva, retiraremos de fuego y dejaremos que se enfríe hasta alcanzar una temperatura de 50º c, momento en el que añadiremos el sobre morado. veréis que se forma una espuma blanca en la superficie que desaparecerá en cuanto el azúcar invertido se enfríe. meter en un frasco hermético y conservar fuera de la luz. como veis es muy sencillo y rápido de hacer y os aseguro que merece mucho la pena emplearlo tanto en helados como en masas., 2 cucharaditas de procrema (estabilizante para que aguante más tiempo cremoso nuestro helado), si no tenemos no pasa nada., 1 cucharadita de azúcar invertido
17 Guardada

CHERRY LAYER CAKE Y 2º CUMPLEBLOG

6-una vez los tres bizcochos listos, procedemos a montar la tarta, dividimos la mermelada en, 2 partes iguales, la 1ª capa de bizcocho la rociamos con almíbar, cubrir con una capa de mermelada, encima lade bizcocho, almíbar y mermelada, la 3ª capa es otra de bizcocho y rociamos con almíbar, sin mermelada. ahora bañamos la tarta con la cobertura, yo la dejé caer por su propio peso y me creó un lateral muy bonito.
7 Guardada

Tarta de cerezas americana o Cherry Pie

300 gr de harina de trigo, mejor si es floja o especial para repostería.120 gr de mantequilla, bien fría.2 huevos.1 cucharadita de sal.50 gr de azúcar glas (opcional, solo si quieres aportarle un especial dulzor a la masa, aunque el relleno ya incluye suficiente azúcar.ingredientes para el relleno, 500 gr de cerezas.400 gr de manzanas rojas.120 gr de azúcar.3 cucharadas de harina de maíz.4 cucharadas soperas de zumo de limón.100 ml de agua.1 rama de canela.1 huevo para pintar la tarta.