Recetas de de cocina para preparar pescado seco

18 Guardada

Arroz seco en paella con bogavante

4 tazas) 0,80 € (si quieres distinguir bien los tipos de arroces, mira este post), 5. si os sobra algo de fumet, no lo tiréis, congeladlo y aprovechadlo para la siguiente paella de pescado que vayáis a cocinar, 5-7 minutos por donde veamos que va haciendo falta para que el arroz no se quede sin caldo por ningún lado (tened en cuenta que las paellas con concavas y en el centro siempre se acumula más cantidad de arroz que en el perímetro que la capa es de un sólo grano)., 1,5 litros de caldo de pescado aneto 4,90 €
5 Guardada

COMO PREPARAR BONITO DEL NORTE EN CONSERVA

1 hoja de laurel, 30 minutos una vez cocido, sacamos y dejamos enfriar. cuando esté tibio retiramos la piel, las espinas y lo envolvemos en un paño de algodón para asegurarnos que no tenga ningún resto de agua, si queremos podemos dejarlo así varias horas o incluso de un día para otro bien envuelto y metido en la nevera.
5 Guardada

Arroz seco en paella con pisto e ibéricos: presa y secreto

1 pimiento verde cortado en dados 0,39, 5-7 minutos por donde veamos que va haciendo falta para que el arroz no se quede sin caldo por ningún lado (tened en cuenta que las paellas con concavas y en el centro siempre se acumula más cantidad de arroz que en el perímetro que la capa es de un sólo grano).
44 Guardada

Filete de pescado en salsa de camarones al coco y jengibre. Una probadita a la Nueva Cocina Dominicana.

4 filetes de chillo (puedes usar el pescado blanco de tu preferencia), 10 minutos para elaborar la salsa de camarones. cortar en daditos pequeños la cebolla, ají, pimiento y ajo. cuando este caliente, agregar el aceite y la mantequilla; adicionar los vegetales, salpimentar y saltear hasta que empiecen a blanquear. agregar los camarones cortados en trocitos pequeños. cocinar por 5 minutos y agregar ron, dejar que se evapore y luego adicionar la leche de coco, crema de leche, jengibre, azúcar y rectificar sal y pimienta. mover bien para que los sabores se integren.