Recetas de de filete de res relleno

21 Guardada

Pie de batata con carne y especias.

este sabroso relleno va cubierto por una cremoso y delicioso puré de batata, similando el clásico pie norteamericano. este pie puede ser una comida completa para un día normal, solo necesita de acompañante una ensalada verde y listo. , 1 libra de carne molida de res, para el relleno:
16 Guardada

Crepa rellena de filete de res

2 cucharadas de mantequilla, 1 filete de res de 350 gramos finamente fileteado 1 pizca de sal 1 pizca de pimienta molida 1/2 cebolla fileteada 3 cucharadas de salsa de soya 1/3 taza de harina cernida aceite vegetal (el necesario) 4 crepas (ver receta base de crepas saladas) 1 taza de queso gouda rallado la pulpa de
8 Guardada

El Rincón que Deberías Conocer…

24 personas en cada uno. el menú es extenso; eso puede ser tan bueno como tan malo porque si eres como yo, lo quieres todo y si eres indeciso, no sabes que ordenar. a menos que tenga un antojo de algo en particular, suelo preguntarle al mesero su recomendación; esto es bien importante porque a veces hay opciones frescas que no están en el menú y de otra manera no te enteras. en mi primera visita recuerdo que el mesero nos sugirió las croquetas de yuca rellenas de bacalao pero ya yo iba con la mente en las yuquitas fritas a la huincaína. para cenar, nos recomendó el tradicional ceviche de pescado, tacu-tacu relleno de lomo saltado, mofongo relleno de churrasco [peruano pero con mucha infusión criolla], y el filete de corvina a la “chorillana”. con una sangría tinta deliciosa en mano, nuestra orden se compuso de las yuquitas fritas a la huincaína, el tradicional ceviche de pescado pequeño y el mofongo relleno de churrasco término medio. en las subsiguientes visitas que he dado a este restaurante, he ordenado tacu-tacu a la pobre y los scargots en canastillas de yuca.