Recetas de de la dieta pescado ensalada y agua

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Dieta Dukan: verduras aptas en fase 1 (Ataque)

100 gramos de champiñones frescos tienen 2.44 gramos de hidratos totales; el resto es agua, una pequeña cantidad de proteína vegetal, minerales y vitaminas, de esos 2.44 gramos de hidratos totales, casi 2 gramos son de fibra (que como te acabo de contar, no se asimila, no se convierte en energía)
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Dieta: 10 consejos para recuperarte tras los excesos

10 consejos para recuperarte tras los excesos no hay consenso entre los psicólogos sobre si existe la depresión posvacacional o no, pero lo que sí está claro es que las vacaciones, con frecuencia, tienen unos efectos secundarios que no ayudan precisamente a sentirse bien. no sólo se trata de un cierto aumento de peso, que es casi inevitable. hay que sumar una desagradable sensación de que el cuerpo lleva muchas semanas de fiesta, de que no está en forma. las vacaciones suelen conllevar excesos en el consumo de calorías, grasas, azúcar, sal y alcohol y, casi siempre, un déficit de ejercicio, y se deja notar. además, lo que durante el descanso estival ha pasado desapercibido, al volver a la normalidad se hace insidiosamente molesto? no hay fórmulas mágicas que cambien las cosas de forma inmediata. y eso, sin olvidar que cada persona necesita su propia dieta. ahora bien, hay unas normas generales que ayudan a comer mejor y que pueden reequilibrar nuestro organismo sin grandes esfuerzos. las siguientes nos harán sentir bien en poco tiempo y muy bien si se mantienen durante dos semanas., 3. no a la improvisación dietética, 200 cc de leche fermentada (yogur o kéfir). 20-25 g de frutos secos (nueces, avellanas). té verde.comida. ensalada completa (pasta integral, lentejas, tomate, queso fresco, albahaca fresca). yogur.cena. sopa de verduras (cebolla, puerros, calabacín). tortilla a la francesa con ajos tiernos. compota de manzana natural.entre horas. (a media mañana, en la merienda) una o dos piezas de fruta. agua.hay que tener en cuenta: esta es una dieta para personas adultas sanas. es un ejemplo de menú con un mínimo de alimentos procesados. las cantidades exactas dependerán de las características físicas de cada persona. aceite de oliva: 3-4 cucharadas al día. para las personas con exceso de peso es importante que la cantidad de alimentos farináceos (pasta, arroz, pan…) sea moderada. es imprescindible no picar. para beber: agua mineral natural e infusiones. la cantidad de agua es variable, pero se recomienda un mínimo de 1,5 -2 litros/día.fuente: diario información (www.diarioinformacion.com)