Recetas de licuado de banana con agua

Licuado saludable:

Licuado saludable:

Para desayunar o merendar es una buena opcion. 1 Banana. 2 Cucharadas de yogurt natural. 1/2 Taza de Uvas Verdes. 1/2 Taza de Manzana verde. 1 Cucharada de Cereal sin azucar. 1 Vaso de agua
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Licuado De Frutas:

Licuado De Frutas:

Poner todo en la licuadora y Licuar bien hasta que la mezcla éste homogenea. 1 Banana. 1 Cucharada de Chia. 1/2 Rodaja de Piña. 1 Vaso de agua. 1 Yogurt de Fresa. 1 Banana. 1 Cucharada de Chia. 1/2 Rodaja de Piña
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Dieta blanca

Dieta blanca

Zumo de manzana, recién licuado, con unas gotas de limón para que no se oxide. Todo pelado y licuado. Recuerda que siempre puedes acompañar las comidas con agua, gaseosa incolora, vino blanco o cava si se da la circunstancia
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Pancakes/tortitas versión light

Pancakes/tortitas versión light

En la licuadora añadimos todos los ingredientes, dejando de último el afrecho y la levadura. Hace unos meses empecé a mirar recetas de chicas "fit" que eliminan la harina y la sustituyen por banana, avena, en hojuelas o afrecho, he ido probando y les enseño hoy una opción que me gusta mucho
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