Recetas de medica en blanco

58 Guardada

¿Cómo conservar mis huesos sanos sin lácteos?

15 minutos de exposición pueden ser suficientes. en la alimentación, esta vitamina se encuentra en la yema de huevo, el salmón y el aceite de pescado., nabo (39), ajo (38), anacardos (38), lechuga (37), pan blanco (37), grosella (36), moras (36), castaña (33), zanahoria (30)
37 Guardada

Como perder 6 kilos en 5 semanas

200 ml de leche desnatada con café, 1 kiwi y 30 gr. de pan blanco o integral. te pongo kiwi por el efecto que tiene para poder evacuar. puedes sustituirlo por una naranja mediana, 1 pera o 3 fresas por ejemplo., 200 ml de leche desnatada con café, 1 kiwi y 30 gr. de pan blanco o integral. te pongo kiwi por el efecto que tiene para poder evacuar. puedes sustituirlo por una naranja mediana, 1 pera o 3 fresas por ejemplo.
20 Guardada

VERDINAS CON GAMBONES Y ALMEJAS

3-4 dientes de ajo pelados- media cucharada de pimienta negra y las dos hojas de laurel.- poner de entre 2,5 y 3 litros de agua. llevar a ebullición y dejar cocer a fuego muy lento durante media hora.- pasado este tiempo, sacamos las hojas de laurel, y trituramos con la batidora. pasamos el caldo por el chino para impedir que queden restos de cáscaras. aprovechar todo el jugo.- reservar.4. abrimos las almejas:- mantener las almejas previamente a su elaboración 30 minutos en agua con sal, para que suelten la arenilla, si es que la tienen.- en una sartén con un poco de aceite de oliva (2-3 cucharadas) caliente, introduce 4-5 ajos picados, sofríe los ajos sin dorar, añade el vino, espera a ebullición, e inmediatamente introduce las almejas, tapando la sartén con una tapa. en menos de un minuto estará abiertas. no conviene que las paséis.- retirar y el caldo de éstas se lo añadimos al caldo anterior, y reservamos en un plato las almejas abiertas, tapaditas con papel aluminio.