Recetas de pan relleno con harina leudante

Pan damper australiano al estilo mediterráneo

Pan damper australiano al estilo mediterráneo

Hacemos un hueco en el medio y vertemos el agua tibia, removemos con una cuchara de madera, cuando la masa esté bastante integrada, volcamos a la mesa de trabajo un poco enharinada y sin amasar demasiado ya que no es necesario hacemos una torta plana, distribuimos el relleno del cuenco y doblamos los bordes para que queden cubiertas en el interior
12 0
EMPANADILLAS DE "BRANDWURST" CON SALVIA Y CEBOLLA EN MASA HOJALDRADA DE QUESOS.  ENSALADA DE PEPINO Y SÉSAMO CON JENGIBRE.

EMPANADILLAS DE "BRANDWURST" CON SALVIA Y CEBOLLA EN MASA HOJALDRADA DE QUESOS. ENSALADA DE PEPINO Y SÉSAMO CON JENGIBRE.

Estas empanadillas, cocidas al horno, con lo que te ahorras la grasa de la fritura, tienen como especial el hecho de que la masa que recoje el relleno está preparada con dos tipos de queso, por un lado con un queso cremoso, suave de sabor, y por otro finalizada con un queso rallado mas curado, pero de sabor también un tanto suave, como es el cheddar, que podéis sustituir por gouda u otro similar pero como os digo curado
9 0
Apple Pie Buttermilk Biscuits {diferenciando términos II}

Apple Pie Buttermilk Biscuits {diferenciando términos II}

en ambos casos se trata de pequeños panecillos tiernos de textura rica y distintivamente hojaldrada, generalmente redondos y esponjosos elaborados con una cantidad mínima de ingredientes básicos, tales como harina, mantequilla, leche (o buttermilk) y levadura química (en ocasiones, también bicarbonato sódico)
3 0