Recetas de postres con gelatina royal de fresa

27 Guardada

#6: POSTRE o FLAN DE NATA (PANNACOTTA ITALIANA).

2 paquetes de 200ml de nata para montar (crema para batir o whipping cream en otros países) de 35% de materia grasa. aunque con que sean de nata para montar ya vale. no se hace con nata para cocinar, atención., 100 ml de leche (suele ser la mitad de un bote de nata, pero para la gente que no tiene vaso medidor os digo un truquillo. poned dos vasos del mismo modelo y echad en uno la nata. en el otro vacio, echáis la mitad de lo que ocupe la nata (la altura vamos) y así será 100 ml no se si me habéis entendido pero seguro que os apañáis muy bien como hacía yo antes sin el vaso con medidas jajajajaja).
1 Guardada

Poke Cake de Naranja, Fresa y Chocolate

la piel de esta naranja (con cuidado que no haya trocitos de la parte blanca, que si no, amargará), 1 sobre de gelatina de fresa hacendado o gelatina suficiente para 200 gramos de agua, 1 sobre de levadura royal, 150 gr. de azúcar, mermelada de fresa (yo puse una mermelada de fresa, sandía y cerezas a la menta que había hecho hace unos días)
34 Guardada

Flan Dukan de Tofu y Chocolate (PP, Ataque)

10 gramos, como los de royal o 10 gramos de grenetina: echa el polvo en un recipiente que resista el calor, cubre con cinco cucharadas de agua, deja reposar 3-4 minutos hasta que forme una pasta y calienta hasta que la gelatina se vuelva líquida, al baño maría o en microondas. ojo, no dejes que hierva., 6 hojas de gelatina neutra ó 1 sobre de gelatina en polvo royal ó 10 gramos de grenetina., 250 gramos de queso fresco bajo en grasa