Recetas de postres para alergicos a la lactosa

3 Guardada

Postres llenos de amor

3.- no todos pueden disfrutar de los dulces si llevan algún ingrediente lácteo. por eso te proponemos esta tarta para san valentín apta para los alérgicos e intolerantes a la lactosa., 2.- si lo que te gustan son las flores, momento romántico y algo dulce, estos cupcakes de chocolate y leche condensada cumplen a la perfección con tus requisitos.
2 Guardada

Postre de Halloween

425 gr. de nata */para alérgicos: nata sin lactosa, 3 tipos de bavaroises o mousses con una base de crema inglesa: una bavarois de chocolate negro, una suave bavarois de chocolate blanco y una aromática bavaroise de naranja y azahar. las bavaroises se vierten sobre las copas o vasos de postre creando delimitadas capas de sabor y color. el postre se cubre con una capa de intenso cacao en polvo y se decora con una espiral de chocolate negro, dándole un bonito y crujiente acabado.
4 Guardada

Cupcakes de chocolate y menta sin lactosa

40 ml de aceite de oliva suave, una cucharada y media de levadura, 80 ml de puré de manzana, 150 gr de azúcar, 120 gr de harina de repostería, 120 ml de leche sin lactosa o de soja (para los alérgicos a la lactosa, ya que estos no pueden usar leche sin lactosa, también se podría emplear leche de coco, por ejemplo), 3 cucharadas de cacao puro sin azúcar, una pizca de sal y una cucharadita de extracto de menta.