Recetas de se puede cambiar la gelatina por cuajada en una tarta de limon

0 Guardada

Tarta fresca sin azúcar de mozarella con lavanda

la receta que hemos elegido para hoy, es una tarta fresca sin azúcar, de mozarella y lavanda, otra receta refrescante y sencilla para pasar este calor del veranito., 4 cucharadas de edulcorante. (el que hemos usado es muy dulce, si vais a usar sacarina o algo similar, puede ser más cantidad), hola chic@s!, 1 sobre de gelatina en polvo., los ingredientes que necesitáis para un molde de 12 cm son:, unas ramitas de lavanda, 150 gr de mozarella.
23 Guardada

Tarta de queso con cobertura de mermelada de mora.

125 grs mantequilla derretida. este paso es importante,porque si no la derretimos, aparte de que es difícil hacer la base,corremos más riesgo que se nos rompa la tarta al partirla., 180 grs de galletas.he puesto de tipo maria de toda la vida., 4 hojas de gelatina., 1 sobre de cuajada., 400 grs de mermelada de lo que más nos guste,los sabores ácidos quedan mejor.he puesto mermelada casera de moras en esta ocasión., necesitaremos para la crema de queso:
0 Guardada

Tarta de Queso Fría

2 paquetes de galletas tipo maria, digestive, oceanix … etc ( según queramos el grosor de la base emplearemos mas galletas o menos), 500 gr de queso de untar (estilo queso philadelphia), 8 hojas de gelatina, 2 sobres de cuajada ( equivalen a 8 raciones de cuajada individual), 3. una vez conseguida la mezcla para la tarta de queso fría, la echaremos en el molde que tenemos ya preparado con la base de galleta, 6 horas aproximadamente y una vez cuajada la tarta de queso fría decoraremos la superficie de la tarta con nuestra cobertura preferida en este caso, mermelada de fresa., 6 horas transcurrido este tiempo podemos adornar nuestra tarta con la cobertura deseada , mermelada de frutos rojos , de fresa, de naranja etc.. ya podemos des -moldar nos quedara una tarta estupenda que podemos degustar a cualquier hora., 1 paquete de cacahuetes con miel (podéis echarle cualquier tipo de fruto seco)